Abogados custodia compartida en Madrid

¿Necesita el asesoramiento de un  abogado especialista en custodia compartida? ¿Quiere resolver todas sus dudas? Contacte con nuestra firma. Somos especialistas.

Gutiérrez Abogados es un despacho especializado en Derecho de Familia que aborda el tema de la custodia compartida de forma personalizada y ajustada a las particularidades de cada caso.

La responsable del despacho de esta área, María Gutiérrez, profesional de amplia experiencia y especializada en asuntos de Familia, estudiará su caso de manera pormenorizada. Su experiencia y profesionalidad hacen de su firma la mejor opción como abogado custodia compartida en Madrid.

En nuestra firma podremos resolver todas las dudas que se plantee. Nuestros abogados custodia compartida Madrid le asesorarán, aconsejarán y tratarán de acercar posturas entre las partes en una primera vía extrajudicial.

Abogados custodia compartida Madrid

Gutiérrez Abogados mantiene como premisa de la firma velar por el bienestar de los menores envueltos en la ruptura familiar.

Estudiaremos en profundidad las características particulares y la situación familiar para poder plantear la solución óptima en la custodia compartida.

Nuestros abogados custodia compartida Madrid saben cómo afrontar situaciones extremadamente difíciles y delicadas que precisan  de la intervención de un abogado especializado en tratar este tipo de asuntos familiares.

Máxima Eficacia y acierto en el ejercicio de nuestra profesión.

El éxito de nuestros abogados custodia compartida en Madrid se basa en alcanzar acuerdos entre las partes para hallar la solución óptima a cada situación familiar a la hora de abordar la custodia compartida de los hijos.

Gutiérrez Abogados: Expertos en materia de custodia compartida.

Nuestros abogados custodia compartida Madrid le asesorarán, le aconsejarán y defenderán sus derechos ante los Tribunales, si es necesario, con eficacia y rigor.

Nuestra firma pone a su servicio auténticos especialistas en la custodia compartida en las que se otorga la guarda y custodia compartida de los hijos menores de edad.

La guarda y custodia compartida de los hijos se introduce en el sistema de Derecho de Familia español con la reforma operada por la Ley 15/2005, de 8 de julio, si bien los criterios para el otorgamiento de la misma se fueron definiendo a lo largo del año 2013, año en el que el Tribunal Supremo dicta varias Sentencias en este sentido.

Gutiérrez Abogados. Expertos abogados custodia compartida en Madrid.

Entre otras, el establecimiento del régimen de custodia compartida, ofrece las siguientes ventajas:

  • Favorece la continuidad de la maternidad y paternidad responsable
  • Favorece laeducación y desarrollo del menor sin la figura del perdedor o ganador
  • Favorece la presencia de ambos progenitores en todos los ámbitos de actividad de los hijos
  • La custodia compartida contribuye a evitar posibles alteraciones psicológicas en los menores
  • Suprime el régimen de comunicación y estancia, origen de numerosos conflictos familiares

Gutiérrez Abogados. Su firma de expertos abogados en custodia compartida en Madrid. Consúltenos.

Ver más

¿Necesita los servicios de abogados expertos en custodia compartida?

María Gutiérrez Abogados su despacho experto en Derecho de Familia.

 

Consúltenos. Contacte con nuestros abogados a través del medio que prefiera y atenderemos su caso.

                Nos encontrará en la calle Ferraz, nº 2 de Madrid.

91 080 06 56 / 690 78 36 08

info@mariagutierrezabogados.es

Primera Consulta Gratuita a descontar a la finalización del expediente

Despacho con actuación geográfica a nivel nacional

error: Content is protected !!